Emmett McCarty Cullen, más conocido como es un personaje ficticio creado por Stephenie Meyer en las novelas Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, y Amanecer.
Apariencia
Emmett es, como todos los vampiros, increíblemente pálido. En el libro es descrito como de contextura fuerte, tan musculoso que podría parecer un verdadero levantador de pesas. Su pelo es oscuro y rizado. Sus ojos pueden variar de negro (cuando está sediento) a dorado (cuando no lo está). Es alto, grande y con una fuerza sobrenatural. Tiende asimismo a ser una persona muy graciosa, ya que siempre se ríe cuando no es el mejor momento. Indiscreto, jovial, juguetón y burlón, le encantan los retos, los partidos de fútbol y hacer cosas emocionantes; es el hermano favorito de Edward. Con veinte años desde 1935 su aspecto no es muy juvenil. De hecho, al principio de la saga Bella lo ve como un estudiante de universidad o incluso un profesor que podría dar clases en la escuela de Forks.Sin embargo, Bella lo encuentra muy guapo (como el resto de vampiros). Le gusta desafiar a Jasper (tienen entre ellos varias apuestas) y a Edward a constantes retos y pulsos, aunque alega que éste último y Alice son unos tramposos. Es el miembro de la familia Cullen del que menos contacto se tiene a lo largo de la saga; no cual no lo hace menos. Le gusta cazar osos como un acto revanchista por su muerte humana.
Biografía
Emmett Cullen nació en 1915 en Tennessee. En 1935 (cuando tenía 20 años) Emmett estaba cazando en las montañas de Tennessee cuando fue atacado por un oso. Muy grave y cerca de morir fue encontrado por Rosalie Hale, quien lo llevó hasta Carlisle Cullen para que lo salvase. Carlisle convertiría así a Emmett en vampiro. Emmett describe la experiencia de la conversión como el ser salvado por un ángel de Dios.
Según explicación de Edward, alguna que otra vez ha recaído en la tentación de la sangre humana, pero es, igualmente, respetuoso de los humanos.
Rosalie Hale
Rosalie es la esposa de Emmett y el verdadero amor de su vida desde que ella le salvó cuando él estuvo a punto de morir ante sus propios ojos. Se han casado en numerosas ocasiones para contentar a Rosalie, ya que a ella le encantan las lunas de miel, e intentar llevar una vida más normal y humana, de la misma manera que cada cierto tiempo viven lejos de su familia como una pareja normal. Sus relaciones maritales se dice que son bastante salvajes. EnAmanecer se sabe que destruyeron varias casas manteniendo relaciones sexuales, y, al perecer, este hecho le enorgullece.
Emmett ve a Rosalie como su ángel y la ama más que a nada, le concede todos sus caprichos y es el único con quien Rosalie se puede mostrar completamente dulce.
No hay comentarios:
Publicar un comentario